Información General     |         Guía de Viaje         |         Guía de Ocio         |         Vuelos         |         Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces 

 

           
 
Toscana > Guía de Viajes > Florencia

duomo florencia
 
 
El punto de interés turístico por excelencia y el mejor para iniciar el recorrido por este paraíso del arte es la Plaza del Duomo. Aquí se reúnen los edificios religiosos más importantes de la ciudad. Aqui te presentamos un pequeño resumen de los edificios religiosos de Florencia.
 

 
 
Florencia es la ciudad con más obras de arte por metro cuadrado, y es que toda ella en sí es un monumento al Renaciemiento. El actual legado renacentista de la ciudad, atrae a turistas, curiosos y expertos, cuyos principales atractivos son los museos.
 
galeria uffizi

loggia de la signoria
 
 
Florencia es una de las ciudades más populares de Italia, y cuenta con muchas atracciones turísticas en sus encantadoras calles y plazas bordeadas de elegantes edificios y tiendas.
 

 
 
El Ponte Vecchio, la estructura de tres arcos apoyados sobre dos firmes machones con forma de quilla, es el principal monumento de la ciudad de Florencia.
 
ponte vecchio

jardines del boboli
 
 
Jardines Bóboli, Jardines de los Iris y los Jardines de la Rosa son los tres parques más bonitos de Florencia... Además hay otros preciosos jardines de estilo toscano que no debes dejar de visitar.
 
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Italia.