Información General     |         Guía de Viaje         |         Guía de Ocio         |         Vuelos         |         Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces 

 

           
 
Toscana > Guía de Viajes > Fiestas y Festivales > Fiestas y Ferias de Florencia

Mostra Mercato Internazionale dell'Artigianato
Fortezza da Basso.
Viale Strozzi, 1.
Del 24 de Abril hasta el 2 de Mayo.

La Mostra Mercato Internazionale dell'Artigianato es un escaparate de la artesanía internacional que no se puede perder. Puedes visitar Florencia en una temporada fantástica, como la Primavera, y al mismo tiempo aprovechar esta ocasión para mirar los productos artesanales hecho en todo el mundo. ART expone productos artesanos como ropa y accesorios, plata labrada y joyería, muebles, productos de belleza y de salud, comida y vino. Hay un área dedicada a la degustación gastronómica, donde puedes probar las especialidades más genuinas y exquisitas. Son 9 días de exposición.

Florence Gift Mart
Fortezza da Basso.
Viale Strozzi, 1.

La Fortezza di San Giovanni o Fortezza da Basso fue diseñada por Antonio da Sangallo con rasgos muy ingeniosos para hacer los ataques extremamente difícil. En esos días protegió la ciudad de las invasiones, y ahora es el espacio para las conferencias y las exhibiciones. Una de estas es la Florence Gift Mart, que tiene lugar dos veces al año. A través de esta exposición se presentan objetos que se consideran regalos. La exhibición atrae lo más refinado del gremio de diseñadores y expertos creativos. Es una oportunidad que no se puede perder para adquirir regalos, ¡hay algo para todos!

Antiguedades en Toscana
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Italia.