Información General     |         Guía de Viaje         |         Guía de Ocio         |         Vuelos         |         Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces 
 

 

           
 
Guía de Viajes de Toscana - Viajar por la Toscana - Turismo en la Toscana

pisa
 
 
Pisa es una ciudad con grandeza de capital pero con ambiente de provincia; es una ciudad llena de luz gracias a su cercanía con el mar. Pisa se encuentra casi completamente rodeada de murallas con estrechas puertas.
 

 
 
Tierra rica en cultivos de alubias y olivas, y cuna de manos orfebres, eso es Lucca. Además de una hermosa ciudad de techos rosa, fachadas altas de casa antiguas, iglesias románicas catalogadas como lo mejor del románico pisano y todo preservado de la modernidad gracias a la muralla que la rodea.
 
lucca

san giminiano
 
 
En medio de un terso paisaje de colinas sembradas de olivos y viñas, se yergue estoica San Gemignano coronando un cerro con sus catorce torres de piedra gris. La ciudad está completamente rodeada de una muralla con cinco puertas.
 

 
 
Una de las ciudades con más encanto de Italia, Siena, tierra de excelentes vinos como el Chianti, y de artesanía de gran calidad. La ciudad esta considerada como una de las capitales europeas del arte gótico. Lo mejor para empaparse de la magia de Siena es callejear.
 
siena

arezzo
 
 
Arezzo fue uno de los centros de la civilización Etrusca, de hecho aquí se encontró la quimera conservada en el Museo Arqueológico de Florencia. Luego pasó a ser una próspera ciudad romana, Arretium, famosa en todo el Imperio por la cerámica aretina.
 
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Italia.